27 mayo 2013

Seguros Nacional Vida realiza capacitación con experto

Carlos Alberto Olaya, experto colombiano en seguros masivos y soluciones tecnológicas para el sector asegurador, estuvo en Bolivia invitado por el Grupo Nacional Vida, brindando cursos de capacitación a ejecutivos y funcionarios de las empresas Nacional Vida, Latina Seguros, Nacional Asistencia y T-Corp.

Las capacitaciones realizadas entre diciembre 2012 a mayo 2013 en Santa Cruz, forman parte del proyecto de masificación de los seguros que está desarrollando Nacional Vida. "Con estos cursos buscamos que Nacional Vida se consolide como la principal compañía de seguros en el rubro de seguros masivos; por ello estamos invirtiendo para que expertos internacionales nos trasmitan sus experiencias en el desarrollo de este tipo de seguros en países de la región, para adecuarlas al mercado local", indicó Mario Aguirre, Gerente Nacional de Seguros Masivos del Grupo.

En las capacitaciones, Olaya ahondó en las diferencias entre los seguros tradicionales y masivos, indicando que la diferencia se centra en que los seguros masivos están principalmente dirigidos a las personas, son de fácil comprensión y de fácil acceso a través de canales innovadores de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario