15 junio 2013

Banco BISA oferta una diversa gama de productos en 3ra Feria del Crédito


Con una diversa gama de productos financieros dirigidos a todos los sectores de la economía nacional (corporativos, mediano, pequeños y micro productores), Banco BISA está presente en la III Feria del Crédito Productivo de La Paz, que este año se lleva a cabo en el Círculo de Oficiales del Ejército, en la zona de Calacoto, la misma que se extenderá hasta el domingo 16 de junio.

El evento está organizado por la Asociación de Entidades Microfinancieras (Asofin) y el Banco Central de Bolivia (BCB).

Banco BISA está a la vanguardia del sistema financiero con sus innovadores productos y moderna tecnología, posición que le permite ofrecer diferentes créditos y microcréditos con las mejores condiciones del mercado para beneficiar a sus clientes y usuarios, tanto personas y empresas de todo tamaño.

“En la Feria se exponen los diferentes productos crediticios del Banco, los cuales bridan la más completa variedad de soluciones financieras dirigidas a empresas corporativas, personas, PyMes y también microcréditos, destinados a las MyPes, con las mejores condiciones del mercado en beneficio de clientes y usuarios”, explicó, el vicepresidente nacional de Negocios de la entidad, Jorge Velasco.

Para todo los sectores

Entre los productos que pondrá a disposición se encuentran el nuevo Crédito Agropecuario, dirigido no sólo a grandes y medianas empresas sino también a pequeños y micro productores del área rural, acorde a su flujo de caja o a sus ciclos productivos agrícolas, esto a elección del prestatario.

Además de los préstamos agropecuarios ya consolidados como el “PyMe Cañero” y el “PyMe Lechero” y, ahora el nuevo “BISA Quinua”, están los créditos de vivienda (BISA Hogar), de vehículos (BISA Auto), de consumo, líneas de crédito, créditos para el sector constructor y otros.

Banco BISA también ofrece la “línea de crédito on line” que es rotativa con disponibilidad permanente las 24 horas del día y los 365 días del año, con destino exclusivo para capital de trabajo, que se desembolsa de manera inmediata a través del sistema de banca electrónica “e-Bisa”.

La ventaja de este producto es que el cliente puede solicitar el crédito desde la comodidad de su hogar u oficina, no requiere de firmas y contratos para cada desembolso, y este se realiza directamente a la cuenta del usuario.

De acuerdo al cliente

Los productos crediticios de Banco BISA se acomodan a las necesidades del mercado local y están destinados para Capital de Operaciones (compra de mercadería, insumos, pago a proveedores y otros) y Capital de Inversiones (compra de maquinaria, equipos, vehículos, inversión en instalaciones y otros).

Otros productos son las Boletas de Garantía, tanto de seriedad de propuesta, cumplimiento de contrato, como de correcta inversión de anticipo y de pago de derechos aduaneros. Estas pueden ser solicitadas en línea de manera inmediata, gracias a la tecnología y sistema electrónico del banco.

También se encuentran a disposición de los visitantes a este evento la amplia gama de créditos destinados al sector de las microfinanzas, sector al que la entidad financiera ha incursionado con bastante éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario