16 junio 2013

Banco Los Andes tiene dos stands en la feria

En la tercera versión de la Feria del Crédito que culminará hoy en la ciudad de La Paz, Banco Los Andes ProCredit promueve sus servicios financieros preparados para este acontecimiento que reúne a empresas destacadas en el país.

Este año, la entidad bancaria participa en la Feria del Crédito con dos stands; en uno de ellos expondrá todos los servicios financieros que brinda, haciendo mayor énfasis en Crédito Ecológico, Crédito Agropecuario y la cuenta de Ahorro Plus, buscando, con esta última, promover una cultura de ahorro entre sus clientes. En el segundo stand, los clientes del Banco Los Andes ProCredit que recibieron créditos productivos compartirán sus historias de éxito y podrán ofertar al público en general sus servicios y/o productos.

“Participamos en la Feria del Crédito desde el año 2010. Nos enorgullece engalanar una vez más esta muestra ferial presentando nuestros servicios, sobre todo dirigidos al sector productivo”, afirmó María del Carmen Sarmiento, gerente general del Banco Los Andes ProCredit.

“Siguiendo la filosofía del banco aprovechamos nuestra presencia en esta importante feria para promover e incentivar la cultura del ahorro, empezando desde los más pequeños, con material educativo específicamente para niños que junto a sus padres visiten nuestro stand”, aseguró.

También se entregará material educativo en el marco del Programa de Educación Financiera para Clientes y así se brindará apoyo a la familia boliviana, agregó Sarmiento.

La entidad bancaria ofrece servicios financieros integrales orientados al desarrollo del país.

Es parte del Grupo ProCredit, conformado por 22 bancos que operan en Europa, África y América Latina.

En Bolivia inició sus operaciones en 1992 y su conversión a banco se realizó en 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario