10 junio 2013

Ciclistas de la Vuelta a Bolivia serán protegidos con seguros de La Vitalicia

La empresa aseguradora respalda esta competencia desde hace 11 años.
-----------

La Vitalicia S.A., una de las principales compañías del mercado de seguros en Bolivia, se une a la VI versión de la carrera de ciclismo Vuelta a Bolivia que se realizará del 1 al 10 de noviembre y dará cobertura con póliza de seguro a la totalidad de los ciclistas nacionales e internacionales que participen en la competencia.

El vicepresidente ejecutivo de La Vitalicia, Alfonso Ibáñez, explicó que la alianza con el Grupo Fides busca dar garantías y tranquilidad a más de 80 pedaleros en caso de sufrir algún accidente en el trayecto de la carrera, incluyendo incidentes fatales.

La ruta de la competencia es de 1.645 kilómetros a lo largo de cuatro pisos ecológicos del país, comenzando en el oriente, para ir al trópico, unir al valle y terminar en el altiplano cruzando lo departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y La Paz.

El apoyo de La Vitalicia se inició en 2003 cuando en ese entonces la competencia ciclística se denominaba “Doble Copacabana”, luego la “Doble Sucre-Potosí” y, posteriormente y por sexto año consecutivo, la “Vuelta a Bolivia”.

“La adhesión de La Vitalicia está enmarcada en nuestra política de responsabilidad social que prioriza la práctica del deporte en sus variadas disciplinas y bajo el mensaje de “proteger la vida” coherente con nuestros servicios de seguros previsionales y de personas que generan tranquilidad, confianza y protección con los más altos niveles y estándares de calidad”, sostuvo Ibáñez.

El deseo de la compañía es que la competencia se desarrolle sin percances para los pedaleros pero en caso de que se presenten, la póliza de Accidentes Personales de la aseguradora cubrirá muerte accidental, incapacidad total permanente y desmembramiento, y gastos médicos por accidente, contingencias que serán atendidas de manera inmediata. Desde el 2003, se atendió 42 casos de accidentes.

La empresa aseguradora celebra formar parte de esta importante competencia, donde se destaca el trabajo en equipo, el liderazgo y el esfuerzo principios con los cuales comulga; además, reconoce la impecable organización del Grupo Fides para la VI versión de la Vuelta a Bolivia, espectáculo deportivo internacional que invita a todas las familias bolivianas a disfrutarlo.

“A los competidores nos resta decirles que tengan tranquilidad porque están en buenas manos y que sus vidas están protegidas en todas las rutas de la carrera”, agregó el ejecutivo de La Vitalicia.

La Vuelta a Bolivia 2013 repartirá 60 mil dólares en premios, distribuidos en todas las etapas.////////////////

FOTOGRAFÍA DE LA CONFERENCIA DE PRENSA
Mario Jimenez. Representante CBN
Gabriel Dabdoub. Presidente Federación de Empresarios Privados
Jorge Artieda. Presidente de Cainco
Anibal Mollinedo. Director Vuelta a Bolivia
Beatriz García. Coordinadora VI Vuelta a Bolivia
José Melgarejo. Gerente Regional La Vitalicia

Mario Jimenez.  Representante CBN, Gabriel Dabdoub.  Presidente Federación de Empresarios Privados, Anibal Mollinedo.  Director Vuelta a Bolivia, Jorge Artieda.  Vicepresidente  de Cainco, Beatriz García y José Melgarejo.  Gerente Regional La Vitalicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario