28 junio 2013

Ecofuturo entregó overoles a la asociación de lustrabotas

El gerente de la Sucursal Oruro del Fondo Financiero Privado (Ecofuturo), Richard Chino Colque, ayer en un acto sencillo, entregó a los representantes de la Asociación de Lustradores de Calzados de Oruro, 36 overoles para cada uno de sus afiliados, como un aporte a ese sector con el que trabajan de cerca.

Desde hace nueve años, Ecofuturo uniforma a los trabajadores que día a día desempeñan sus funciones en la Plaza 10 de Febrero y en otras áreas de la ciudad.

"En el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) hacemos esta actividad como un acercamiento de nuestra institución con la sociedad, y los sectores más necesitados, además en retribución al apoyo que ellos hacen porque llevan el nombre de Ecofuturo en estos overoles diariamente", indicó Chino.

El presidente de la Asociación de Lustradores de Calzados, Juan de Dios Chambi, agradeció a Ecofuturo. "Este es un implemento de trabajo que nos servirá a todos nuestros compañeros, debido a que en esta época de frío necesitamos abrigarnos. Este banco año no se olvida de nosotros", expresó.

Otro trabajador, Mario Pérez, agradeció este detalle, explicando que el apoyo es recíproco, pues ellos publicitan la institución en la ropa. La Asociación de Lustradores de Calzado de Oruro fue fundada el 18 de julio de 1941, este año se aprestan a cumplir 72 años de vida, fecha a la también se adherirá la institución financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario