01 junio 2013

el BNB lanza promoción dos por uno para ir al cine

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) informa que las personas que posean la tarjeta Banca Joven podrán comprar entradas dos por uno en el Cine Center de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y en las salas Cine Sas de Sucre los días lunes y martes hasta el 25 de junio.

“Banca Joven del BNB llega nuevamente con una promoción imperdible y que todos estaban esperando”, afirma en un comunicado de la entidad.

Los clientes de Banca Joven BNB tienen acceso a la red de cajeros automáticos BNB 24, sin costo alguno, y a una extensa red de ATMs que aceptan la marca Maestro, tanto a nivel nacional como en el exterior.

Otra de sus ventajas está en que pueden acceder a sus cuentas y realizar transacciones, a través de BNB Net Plus, a más de 5.000 comercios a nivel nacional y ocho millones en el mundo para realizar compras de bienes y servicios.

Además, “lo que se ha convertido en uno de los beneficios más tangibles de Banca Joven del Banco Nacional de Bolivia es la red de más de 500 comercios afiliados a nivel nacional que le otorgan al cliente descuentos y beneficios en el momento de hacer el pago con su tarjeta banca joven”, informa la institución bancaria.

Actualmente, Banca Joven del BNB cuenta con más de 110 mil clientes, logrando un rotundo éxito dentro del sistema financiero boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario