07 junio 2013

Organizan la segunda feria del crédito productivo

La próxima semana se iniciará la segunda Feria del Crédito Productivo, que se realizará del 13 al 16 de junio de 2013 en el Círculo de Oficiales del Ejército de la zona Sur. El evento es organizado por Asofin y el Banco Central de Bolivia (BCB).

El encuentro será un espacio en el que los productores podrán obtener información y contactos sobre las ofertas crediticias de las microfinancieras, los bancos y otras entidades de intermediación. Además, será el escenario para conocer a decenas de instituciones y empresas especializadas en proveer insumos, maquinaria, procedimientos técnicos y otros servicios para las actividades de transformación del país.

La feria será una nueva experiencia en La Paz, ya que reunirá a bancos, microfinancieras, mutuales, fondos financieros, cooperativas, empresas de servicios auxiliares, entidades estatales, mypes y pymes del sector productivo, además de empresas/proveedores de productos.

El presidente de Asofin, Nelson Hinojosa, dijo que la primera feria se realizó en El Alto y debido al éxito alcanzado se resolvió impulsar una segunda versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario