06 julio 2013

Banco BISA cumplió 50 años de servicio simplificando la vida de sus clientes

El Banco BISA ayer cumplió 50 años de vida al servicio de la población boliviana, con la misión de simplificar la vida de sus clientes, el compromiso de promover el desarrollo nacional y satisfacer las necesidades de los usuarios explicó el gerente de la sucursal Oruro, Gabriel Canelas Figueroa.

Esta entidad financiera fue fundada el 5 de julio de 1963, actualmente es la base del conglomerado financiero más grande del país integrado por las subsidiarias: Bisa Seguros y Reaseguros Generales, La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Visa, Bisa Leasing, almacenes internacionales Raisa, Bisa Agencia de Bolsa, Bisa SAFI y Bisa Sociedad de Titularización.

"El Banco y los empleados estamos comprometidos a construir un nuevo modelo de relación verdaderamente diferenciado, ágil, sencillo y eficiente, en el que el cliente es el centro prioritario de nuestra razón de ser y así poder simplificar la vida de nuestros clientes", expresó el ejecutivo.

En 1989 decide abrir sus puertas al público inicialmente como un banco comercial corporativo con la misión de "Simplificar la vida de sus clientes" con servicios y productos integrales y de alta calidad a través de profesionales capacitados, con cultura de eficiencia, ética y transparencia, generando valor para los accionistas, que actualmente son empresas nacionales, extranjeras, socios individuales y empleados del Banco.



OFICINAS

El Banco opera a través de su oficina central y nueve oficinas departamentales, más de cuarenta agencias urbanas, ocho agencias rurales y ocho oficinas externas.

También realiza operaciones activas como pasivas y otorga créditos a corto, mediano y largo plazo, sus operaciones se encuentran extendidas en los rubros de servicios, comercio, industria, construcción, agricultura y comercio exterior; es la única institución inserta directamente en todos los segmentos de la economía, mediante operaciones de banca corporativa, comercial, Pequeña y Mediana Empresa (PyME), banca de personas y también en micro finanzas.

En Oruro cuenta con 34 empleados y más de mil funcionarios a nivel nacional, además de siete cajeros automáticos que atienden las 24 horas y uno en la oficina central frente a la plaza 10 de Febrero.

"Hoy (ayer) es la celebración de nuestros 50 años de vida, años en los cuales hemos respondido a un entorno de cambios permanentes con esfuerzo y entusiasmo", dijo Canelas.

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