17 julio 2013

BNB inaugura otra agencia en Trinidad

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró este mes una nueva y moderna agencia en Pompeya, Trinidad, para atender la creciente demanda de sus productos y servicios.

La nueva agencia BNB se encuentra ubicada en la calle Primero de Mayo, entre las calles Isiboro y Sécure de la zona Pompeya. Cuenta con amplias, modernas y seguras instalaciones pensadas para la comodidad de los clientes y usuarios.

La entidad bancaria también ofrece productos y servicios de BNB Crecer PyME, Banca de Negocios y Préstamos, Banca de Servicios, Inversiones y Cuentas, Banca Electrónica y Banca Internacional.

Los vecinos de la zona de Pompeya contarán con todos los productos y servicios que se requiera como préstamos de vivienda, de consumo y para compra de autos, créditos para pequeños y medianos empresarios, pago de servicios e impuestos, cobro de cheques, cajas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, tarjetas de crédito y débito, cajero automático “y la mejor atención y calidad que solo el Banco Nacional de Bolivia puede ofrecer”, afirma un comunicado institucional del banco.

Las nuevas y modernas instalaciones que inaugura el BNB cuentan con los ambientes cómodos y personal altamente calificado, para ofrecer a sus clientes y usuarios servicios y productos con valor agregado, una atención y servicio al cliente de alta calidad y cordialidad.

A partir de su fundación y a través del tiempo, la entidad financiera fue consolidando su posición y prestigio tanto en el país como a nivel internacional.

Después de 141 años, actualmente el BNB es uno de los bancos más grandes, modernos y tecnificados de Bolivia que cuenta con una importante red de sucursales y más de 210 agencias en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario