14 julio 2013

El Banco Unión participó en feria financiera

Con el objetivo principal de fortalecer las cadenas agroproductivas y mostrar las ventajas de los créditos en apoyo a esta labor, Banco Unión SA participó en la quinta versión de la Rueda Nacional de Agronegocios Conecta - Feria Financiera, que se desarrolló con gran éxito en la ciudad de Cochabamba.

La feria financiera para el sector agroproductivo se inició el 26 del pasado mes.

Esta quinta versión contó con el auspicio del Banco Unión, cuyos ejecutivos expusieron sobre las grandes ventajas de sus productos financieros, presentando créditos para el sector agrícola pecuario y para pymes, además de hacer gran énfasis en su contribución al desarrollo económico y social de los bolivianos al democratizar los servicios financieros a todos los sectores del país.

En el evento participaron 208 empresas vinculadas a la transformación, comercialización, exportación de productos agrícolas pecuarios y organizaciones de productoras, y más de 500 representantes de diferentes empresas e instituciones de 53 municipios y de siete departamentos del país.

Además, se realizaron 1.350 citas de negocio y se lograron más de 12,8 millones de dólares en intenciones de negocio.

El Banco de la Unión fue fundado el 28 de julio de 1979, mediante escritura pública número 93 de fecha 5 de noviembre de 1981. En mayo de 1982, la institución inauguró su primera oficina en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario