11 agosto 2013

Banco Los Andes ProCredit apoya la naturaleza en el país

En todas las agencias del Banco Los Andes ProCredit a nivel nacional se distribuyen a los clientes semillas del árbol de acacia e instrucciones para la siembra. El objetivo, según un comunicado oficial de la entidad financiera es “preservar la naturaleza y difundir un mensaje positivo para cultivar un mejor país”.

La campaña se realizará en todo el mes de agosto debido a que también es una forma de celebrar las fiestas patrias.

“Los bolivianos conmemoramos los 188 años de independencia de Bolivia y el Banco Los Andes ProCredit decide festejarlo junto a sus clientes. Para tal efecto preparó esta campaña de apoyo al medio ambiente y, por consiguiente, al país”, menciona la nota oficial.

Según el banco, son 5.000 los sobres especiales que contienen semillas del árbol de acacia e instrucciones para la siembra, que el Banco Los Andes ProCredit distribuye en todas sus agencias a nivel nacional.

“Toda persona que está ingresando a las oficinas del banco desde el lunes 5 de agosto recibe este presente de manos de los propios ejecutivos del Banco. El mismo será entregado hasta agotar el stock”, señala la empresa.

“En este mes queremos conmemorar a nuestro país, difundiendo un mensaje de esperanza, proyección y esfuerzo entre todos los bolivianos para trabajar de manera unánime por el país”, sostiene María del Carmen Sarmiento, gerente general del Banco Los Andes ProCredit.

La entidad bancaria ofrece servicios financieros integrales orientados al desarrollo del país. Es parte del Grupo ProCredit, conformado por 22 bancos que operan en Europa, África y América Latina.

En Bolivia inició sus operaciones en 1992 y su conversión a Banco, en 2005. Su filosofía de otorgar servicios financieros a quienes no tienen acceso a la banca tradicional le ha permitido crecer hasta ejercer un liderazgo indiscutible en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario