16 agosto 2013

Banco Unión oferta el 100% para compra de vehículos



Según informa la entidad de intermediación financiera, el crédito está dirigido a toda la población que busque adquirir un vehículo nuevo o a medio uso.

La promoción estará vigente durante el desarrollo de la feria y continuará los siguientes tres meses, para todas aquellas personas que tengan interés en adquirir un motorizado, por lo que los futuros clientes que deseen adquirir el crédito vehicular "UNIauto", con las características y tasas promocionales, podrán hacerlo dirigiéndose a la "Feria de Crédito Imcruz".

Este evento ya se realizó en la ciudad de Santa Cruz la pasada semana, donde la entidad financiera nacional estuvo presente para ofrecer la promoción a toda la población cruceña; sin embargo, ahora es el turno de la ciudadanía paceña, por lo que esta feria será un espacio en el que toda la población podrá obtener información y contactos sobre créditos vehiculares ofertados por diferentes entidades financieras.

En este sentido, Banco Unión S.A. consolida su liderazgo en el campo crediticio y ofrece a la población facilidades para acceder a créditos competitivos, demostrando su posicionamiento como "el banco de los bolivianos".

La Feria se desarrolla desde este viernes al domingo 18 en el show room de Imcruz, ubicado en la avenida 20 de Octubre esquina Campos, de la zona de San Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario