11 agosto 2013

Ecofuturo entregó sombrillas a lustradores de calzados

El Fondo Financiero Privado Ecofuturo Sociedad Anónima (Ecofuturo S.A.) dentro de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial cumplió ayer en un acto sencillo con la entrega de 36 sombrillas para cada uno de los afiliados de la Asociación de Lustradores de Calzados de Oruro, como un aporte a ese sector con el que trabajan de cerca, según informó el gerente de la sucursal de Oruro, Richard Chino Colque.

Con esta entrega Ecofuturo cumple con la dotación total de insumos y distintivos que diariamente lucen los lustrabotas, en diferentes puntos de la ciudad. Este apoyo se desarrolla desde hace nueve años.

"Ahora estamos cumpliendo con el compromiso de coadyuvar y apoyar a este sector con la entrega de las sombrillas, en meses pasados se dotó de overoles, además de dar el mantenimiento y pintado de sus sillas, lo cual dentro de nuestro aporte social brindamos esta indumentaria para apoyar a este sector, además de uniformar a estos trabajadores", señaló.

Por su lado, el presidente de la Asociación de Lustradores de Calzados de Oruro, Luis Soliz, expresó a nombre de los 36 afiliados a este ente gremial, su agradecimiento a los funcionarios de Ecofuturo por cumplir con su compromiso para dar mayor comodidad al cliente, y uniformar a este sector.

Dicha asociación en julio estuvo de aniversario, y continúa con su trabajo de servicio a la población orureña, diariamente, en diferentes plazas y parques de la ciudad, con la labor de limpiar los calzados, siendo un oficio familiar que ahora recae en los hijos y nietos de los fundadores de esta asociación, señaló Soliz.

Cada uno de los afiliados presentes en esta entrega salieron de las oficinas de esta institución con las sombrillas en mano; felices y agradecidos por este aporte.

CAJEROS

Para los siguientes meses, Chino, anunció que se instalarán los primeros cajeros automáticos para esta entidad financiera, iniciando así con la emisión de tarjetas de debito para todos sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario