04 agosto 2013

el Banco con mejor Reputación es el BNB

Agregar a MySpace

En la octava versión del estudio de Reputación Corporativa de Captura Consulting, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) se sitúa en el primer lugar de bancos con mejor “Reputación Corporativa” de Bolivia y de la misma forma entre las diez mejores empresas a nivel nacional.

El estudio abordó a 1.600 hogares, en La Paz, Cochabamba, y Santa Cruz, dividido en dos olas entre noviembre 2013 y febrero 2013, con el propósito de construir, desde la perspectiva de la ciudadanía, un Índice de reputación, tomando en cuenta las siguientes dimensiones:

Oferta comercial, recursos humanos, tecnología e innovación, gobierno corporativo, visión y liderazgo, responsabilidad social, apelación emocional, desempeño financiero y familiaridad.

El informe incluye, además del ranking por ciudad, rubros y dimensiones, capítulos dedicados a la reputación corporativa en Bolivia, la responsabilidad social empresarial y la opinión de expertos en el área.

Con 691 puntos el BNB se encuentra entre las mejores empresas de Bolivia entre Embol, Pil, CBN, Entel, Tigo, Viva, Fino, Inti; Venado, entre otras.

“Es un gran honor y un compromiso permanente por parte nuestra con la comunidad que nos honra con su confianza y su preferencia. Posicionarnos como una de las marcas nacionales preferidas por la población que incluye entre otros: liderazgo, gestión, posición comercial, productos y servicios; implica trabajar permanentemente con altos niveles de excelencia y responsabilidad en el otorgamiento de servicios financieros integrales de alta calidad para nuestros clientes”, manifestó Pablo Bedoya, vicepresidente Ejecutivo del BNB.

El BNB es una de las entidades bancarias líderes del sistema financiero nacional con 141 años de vida institucional. La entidad supo adecuarse a las distintas coyunturas y logró transformaciones hacia la modernidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario