07 agosto 2013

SIN desarrolla feria de cultura tributaria en Yacuiba y Tarija

Con una renovada oferta de atractivas actividades educativas, culturales, informativas, herramientas tributarias, juegos y espectáculos, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) presentará este jueves en Yacuiba y el viernes en Tarija la Feria de Cultura Tributaria.
En ambas ciudades se difundirá orientación e información directa a los contribuyentes, se atenderán consultas, se presentará el “túnel del tiempo” con la historia de los impuestos en Bolivia y se distribuirá material informativo.
También está prevista la participación del teatro Grito con una obra relativa al tema tributario, además de la actuación de grupos musicales que amenizarán la jornada en ambas ciudades.
El objetivo principal de las ferias es “generar y promover un mayor conocimiento tributario en Bolivia, realizando varias actividades para que la población se informe y tome conciencia sobre el significado de los impuestos, la emisión de las facturas, etc”, dijo el presidente ejecutivo de la institución fiscalizadora, Erik Ariñez Bazán. La feria se iniciará a las 16:00. En Yacuiba se efectuará en la plaza del Estudiante y en Tarija en la plazuela Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario