22 septiembre 2013

Grupo Nacional Vida asegura a periodistas contra accidentes

Grupo Nacional Vida entregó pólizas de Seguros Contra Accidentes Personales, con cobertura de un año, a más de 50 periodistas que trabajan en medios paceños, en reconocimiento a la delicada labor que realizan para mantener informada a la sociedad.

El seguro comenzó a operar en Santa Cruz donde tres periodistas sufrieron accidentes y quienes recibieron la atención médica y hospitalaria. Más de 50 periodistas de La Paz recibieron esta semana pólizas de seguro contra accidentes personales en reconocimiento a su labor informativa.

“Grupo Nacional Vida entrega por segundo año consecutivo una póliza que esperamos permita a los periodistas realizar su trabajo de cobertura, a veces muy arriesgado, con la certeza de que están protegidos en caso de que sobrevenga algún accidente”, dijo Álvaro Toledo, gerente general de Nacional Vida.

Las pólizas fueron distribuidas en un acto realizado esta en un céntrico hotel de La Paz, para conmemorar el “Día del Amigo Periodista”, una celebración instituida hace tres años por el Grupo Nacional Vida para rendir homenaje a los trabajadores y trabajadoras de la prensa.

Toledo explicó que el seguro comenzó a operar en Santa Cruz donde tres periodistas sufrieron accidentes y quienes recibieron oportunamente la atención médica y hospitalaria

“Este evento es muy importante para el Grupo Nacional Vida ya que es una oportunidad para compartir con nuestros amigos de la prensa y reconocer el importante trabajo que desempeñan día a día”, señaló por su parte Darío Mostajo, gerente regional de Nacional Vida La Paz.

Un equipo de ejecutivos del Grupo Nacional Vida, compuesto por las empresas Nacional Vida, Latina Seguros, Nacional Asistencia y T Corp, compartió con los invitados una cena para festejar la ocasión.

“Latina Seguros también participa por tercer año consecutivo junto a Nacional Vida porque estamos convencidos de que la forma de que las personas incrementen su confianza en los seguros, es justamente brindándoles este tipo de beneficios, con los que pueden sentirse respaldados” señaló Sergio Calvi, gerente regional de Latina Seguro.

Grupo Nacional Vida se encuentra conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros: Nacional Vida, Seguros de Personas; Latina Seguros Patrimoniales; Nacional Asistencia y T-Corp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario