01 septiembre 2013

Mutual La Primera inaugura agencia en Ciudad Satélite

Con un acto especial realizado a horas 11.00 de este 29 de agosto, Mutual La Primera inauguró una moderna agencia en Ciudad Satélite. La nueva agencia, ubicada en la avenida Ballivián Otero esquina Calle 17B, a pocos pasos del mercado de Ciudad Satélite, cuenta con la infraestructura y tecnología de punta necesarias para optimizar la atención a sus clientes con todos los servicios financieros y productos de ahorro y crédito de esta tradicional entidad financiera.

En la oportunidad, el Lic. Carlos Grandchand, gerente general de Mutual La Primera destacó la importancia de Ciudad Satélite, uno de los más antiguos y pujantes de El Alto cuya población está cerca a los 200 mil habitantes: “Llevamos a cabo un estudio de mercado que nos mostró la necesidad de estar físicamente presentes en este barrio que por décadas hemos apoyado a través de créditos que hicieron realidad el sueño de cientos de familias de contar con un techo propio. Como institución líder en el área de la vivienda, estamos felices y orgullosos de formar parte de un barrio tan pujante” afirmó el ejecutivo de la entidad financiera.

El evento, que contó con la presencia de autoridades, invitados especiales y altos ejecutivos de la Mutual: el Lic. Carlos Grandchand, gerente general, y el Lic. Konrad Geisser, jefe nacional de Operaciones; miembros del Directorio: Raul Boada, Reynaldo García, Humberto Zambrana. Se inició con el corte de cinta y la bendición de las instalaciones y fue seguido de un espectacular show musical a cargo del grupo Mulata, mismo que fue condimentado con sorpresas, premios y regalos en una celebración que Mutual La Primera dedicó a los vecinos de este tradicional barrio alteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario