06 septiembre 2013

Nacional Vida asegura a 50 periodistas

El Grupo Nacional Vida otorgó pólizas de seguro contra accidentes personales a más de 50 periodistas de Cochabamba. Tiene una cobertura de un año equivalente a 5.500 dólares en caso de muerte y 550 dólares para pagar los gastos médicos por algún accidente.

Es el segundo año consecutivo que los ejecutivos de Nacional Vida otorgaron este beneficio a los trabajadores de la prensa.

“Como Grupo Nacional Vida hemos decidido apoyarlos, protegerlos para que ustedes (los periodistas) puedan trabajar de la manera más tranquila y con esa protección de un capital”, destacó el gerente regional de Nacional Vida, Javier Guzmán Aguirre.

Las pólizas de seguro fueron entregadas a los periodistas la noche del miércoles en un evento de confraternización celebrando el “Día del Amigo Periodista”.

La empresa ofrece variedad de seguros como individuales, grupales, patrimoniales, de desgravamen hipotecario, de salud y otros. Nacional Vida produjo el 2011 34 millones de dólares, que corresponde el 34 por ciento del mercado de los seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario