17 septiembre 2013

Ofertan seguros médicos con primas de hasta $us 2 millones

Las compañías de seguros de salud están en una carrera sin tregua. Así, la oferta de coberturas médicas se amplía con pólizas de hasta $us 2 millones y atención en centros especializados que operan en el exterior del país.

Alejandro McLean, vicepresidente ejecutivo de Bisa Seguros, dijo que el seguro de asistencia médica internacional protege ante casos de cáncer, trasplante de órganos, cirugías cardiacas y otros con los precios más accesibles del mercado. El costo de las pólizas varía entre $us 14 mensuales para una cobertura de $us 50.000; invirtiendo $us 46 mensuales, el asegurado puede acceder a gastos médicos de hasta $us 2 millones. Además de ofrecer atención en redes internacionales de salud.
MacLean reveló que vendieron el seguro a 2.000 personas en el último año, pero quieren masificar el servicio.


Atención internacional

Así también, Alianza Grupo Asegurador tiene novedades para sus clientes del área de salud. Acaba de firmar un nuevo convenio con el Hospital Israelita Albert Einstein (HIAE) de Brasil.
El HIAE se suma a los convenios internacionales de salud ya existentes con las redes médicas chilenas Santiago Salud y Megasalud, además del Hospital Universitario Austral de Argentina.

Fernando Magnan, gerente nacional de riesgo de salud del Grupo Asegurador Alianza, dijo que el mencionado centro médico ofrece una medicina sintonizada con la vanguardia científica y tecnológica internacional. “Los programas integrados de cardiología, oncología y neurología disponen de equipos multiprofesionales calificados y recursos tecnológicos de última generación. Además, es el mayor centro de trasplante hepático de Brasil”, reveló

No hay comentarios:

Publicar un comentario