30 octubre 2013

La Boliviana Ciacruz lanza nuevo seguro

La Boliviana Ciacruz Seguros lanzó un nuevo seguro de vida denominado Esencial que garantiza cobertura hasta un monto de 30.000 dólares en caso de fallecimiento de la persona asegurada.
La prima asciende a aproximadamente 30 dólares, dependiendo de la cobertura que desee el cliente.
Manuel Sauma, gerente comercial de La Boliviana Ciacruz, informó que se tienen dos paquetes a disposición de los interesados y otorgan el pago del 100% contratado, doble indemnización si la muerte es por accidente.
El paquete Esencial vida un año asegura al cliente por un año; pasado ese tiempo, si el beneficiario no fallece, la empresa le devuelve el 40% de la prima pagada.
En caso de fallecimiento durante el período de cobertura, La Boliviana Ciacruz entrega a los beneficiarios el 100% del capital asegurado.
El paquete Esencial vida cinco años asegura al interesado por un período de cinco años. Pasado ese tiempo, si el asegurado no fallece, la compañía de seguros devuelve el 50% de la prima pagada. Sauma explicó que el nuevo producto sale al mercado luego de haberse identificado que existe población que no tiene seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario