16 octubre 2013

Religiosa ganó Bs. 100 mil de la Makro cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz

La ganadora de la Makro cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz fue la religiosa Victoria Margarita Calixto Villanueva de la congregación las "Clarisas Capuchinas", quien radica en la ciudad de Oruro desde 1996, es cliente hace

10 años de esta entidad

financiera.

La ganadora indicó que este premio es una bendición de Dios, puesto que el dinero le llegó justo en el momento en el que más necesita, pues será invertido en la operación de cadera una de sus hermanas religiosas.

"La salud de la hermana Raquel nos tenía muy preocupadas ya que no contábamos con los recursos necesarios para pagar su intervención quirúrgica", indicó la ganadora.

A tiempo de recibir el premio manifestó: "Quedo eternamente agradecida con el Banco Mercantil por cumplir con los clientes y otorgar un premio tan útil".

La gerente de la oficina regional en Oruro, Rocío Ruiz, explicó: "Es grato para este banco, hacer entrega de este premio de 100 mil bolivianos a nuestra cliente la hermana Victoria, aún más cuando conocimos el fin benéfico para el que será utilizado este dinero".



MAKRO CUENTA

La Súper Makro Cuenta fue creada en 1999 y desde entonces sorteó alrededor de 55 millones de bolivianos, beneficiando hasta la fecha más de 900 clientes en los distintos departamentos del país.

"Los clientes tienen múltiples oportunidades para ganar ya que cada viernes la Súper Makro Cuenta premia el ahorro sorteando 25.000 bolivianos, monto que se incrementa a 100.000 bolivianos los últimos viernes de cada mes", mencionó Ruiz.

Por cada 100 dólares de saldo o su equivalente en moneda nacional que el cliente tenga en su Súper Makro Cuenta, el computador le asigna un número para participar del sorteo. A mayor saldo ahorrado, el cliente tiene más posibilidades de ganar.

Dicha entidad financiera cuenta con alrededor de 2.285 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.400 millones de dólares, depósitos del público por encima de los dos mil millones de dólares, un registro de más de 412.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 179 millones de dólares; además de una red de 80 agencias y 256 cajeros automáticos en todo el territorio nacional.

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