23 octubre 2013

Seguro “Esencial”de La Boliviana Ciacruz apunta a 52 mil familias

La compañía aseguradora La Boliviana Ciacruz lanzó ayer al mercado cochabambino el seguro de vida “Esencial”, con el que aspira a llegar a 52 mil familias de los tres departamentos del eje central.

Este nuevo servicio tiene dos variantes, el Esencial Vida 1 año y el Esencial Vida 5 años, que otorgan el pago 100 por ciento contratado a los beneficiarios, doble indemnización si la muerte es por accidente y la devolución del 40 y/o 50 por ciento del monto total cancelado, si el cliente no fallece durante la vigencia del seguro.

El gerente Comercial de La Boliviana Ciacruz, Manuel Sauma, manifestó que la oferta del seguro “Esencial” obedece a un diagnóstico que les ha permitido identificar una necesidad en un segmento de la población que no cuenta con un seguro.

Sauma precisó que este segmento está constituido por personas de escasos y medianos ingresos, dedicadas al comercio y a otras actividades informales, quienes representan el 80 por ciento de la población económicamente activa del eje central.

“Confiamos en que con esta oferta muchas personas, familias, comerciantes que no podían acceder a este beneficio, ahora lo podrán hacer”, dijo.

OPCIONES El seguro Esencial Vida 1 año asegura al cliente por un año. Pasado ese periodo, si el beneficiario no fallece, le devuelve el 40 por ciento de la prima pagada. El seguro Esencial 5 años asegura al interesado por cinco años. pasado ese tiempo, le devuelve el 50 por ciento de la prima pagada. Ambos devuelven el 100 por ciento del capital asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario