15 noviembre 2013

FERIA DEL CRÉDITO Se inicia la pelea por créditos de vivienda y producción

En la quinta versión de la Feria del Crédito, las entidades financieras pisan el acelerador para ofrecer intereses tentadores y para ello buscan nivelar el valor de las tasas de interés para aquellas personas que sueñan con tener una vivienda propia o para aquellos productores que buscan recursos para invertir y aumentar su oferta.

Las estrategias de las entidades que están en el contexto de la nueva Ley de Servicios Financieros, norma que contempla que el Gobierno será el que determine el monto de las tasas de interés para la vivienda y la producción.

En un recorrido por el Pabellón Brasil, de la Feria de Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) las financieras ofrecen préstamos para la compra de una casa que oscila entre el 5,5% y un 10%.

En este punto, el Banco Unión registra una tasa del 5,5%, el BCP maneja un rango entre el 5% y 8%, el Mercantil Santa Cruz apuesta por un 6%, el Bisa por un 6,43%, le sigue de cerca el BNB con un 6,49%, Fortaleza con un 8%, Prodem un 8,5% y el Banco Sol con un 10%.

Mientras que en el aspecto productivo la pelea también es pareja, pues el Bisa tiene un rango que va del 4% al 11%, el BCP y el Unión manejan una tasa del 8%, mientras que el BNB un 8,40% el Económico, entre el 14% y el 21%.

Sorteos

Todas las noches Asoban regalará entre el público Bs 1.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario