30 diciembre 2013

Banco Ganadero entrega diez súper aguinaldos de Bs 10.000

La campaña "Feli$ Aguinaldo” de Farmacorp y el Banco Ganadero ya tiene a sus ganadores. Los diez súper aguinaldos de 10.000 bolivianos, que suman un total de 100 mil bolivianos en premios, se los llevaron clientes de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Oruro y Tarija, que realizaron compras desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre por un valor mínimo de 100 bolivianos.
La premiación se realizó simultáneamente el sábado 21 de diciembre en una sucursal Farmacorp de los departamentos mencionados.
Los clientes del Banco Ganadero tuvieron la opción de duplicar estos cupones al hacer sus pagos mediante tarjetas de crédito (Oro, Internacional y Mujer Vip) y tarjeta de débito.
"Ya son varias campañas a lado de Farmacorp buscando beneficios para nuestros clientes. Invitamos a todos los consumidores de la cadena Farmacorp a hacerse clientes del banco y así tener posibilidad de ganar en una próxima oportunidad”, indicó Edgardo Cuéllar, gerente de marketing del Banco Ganadero.
Los ganadores de Santa Cruz fueron Silvia Cruz Colque, Lorgio Choque Cruz, Mariela Claudio Rojas, Elia Padilla Guzmán y Elizabeth Barker.
Los ganadores en Cochabamba fueron Romel Giovanni Rojas Salvat y Jaime Machado Rocha. En La Paz ganó Daysi de Arce, en Oruro, Willy Vásquez Astete, y en Tarija, Heberto Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario