27 diciembre 2013

El BNB inaugura moderna agencia Autobanco en Santa Cruz

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró los pasados días una moderna agencia Autobanco en Urubó – Santa Cruz para atender la demanda de sus productos y servicios por parte de sus clientes.
La nueva sucursal del BNB se encuentra ubicada en la avenida Primera, esquina Puente Urubó, número 91, plaza Comercial Urubó. Cuenta con amplias, modernas y seguras instalaciones pensadas para la comodidad de los clientes y usuarios.
La agencia ofrece productos y servicios de Autobanco, Banca de Negocios y Préstamos, Banca de Servicios, Inversiones y Cuentas, Banca Electrónica y Banca Internacional.
"Los vecinos de esta zona contarán con préstamos de vivienda, de consumo y para compra de vehículos, créditos para pequeños y medianos empresarios, pago de servicios e impuestos, cobro de cheques, cajas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, tarjetas de crédito y débito, cajero automático y la mejor atención y calidad que sólo el Banco Nacional de Bolivia puede ofrecerte”, afirma un comunicado oficial de la entidad bancaria.
Para mayor información sobre esta agencia, puede visitar la página web del BNB: www.bnb.com.bo , o puede llamar al número gratuito 800-10-7272.
Más Información
A partir de su fundación y a través del tiempo, el BNB consolidó su posición y prestigio tanto en el país como a nivel internacional.
Hoy, después de 141 años, es uno de los bancos más grandes, modernos y tecnificados de Bolivia. Cuenta con una importante red de sucursales y más de 70 agencias en todo el país, mediante las cuales ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios. Posee, además, con un plantel ejecutivo de reconocida capacidad y con un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario