31 enero 2014

Mutual La Primera cumple y regala un auto cero kilómetros


EL FLAMANTE AUTOMÓVIL FUE SORTEADO AYER.

Freddy Quispe Ticona fue el afortunado ahorrista que ayer obtuvo el primer premio consistente en un flamante automóvil 0 kilómetros marca Suzuki Sedan SX4 modelo 2014, en el marco de la campaña “Tu Ahorro Sobre Ruedas”, organizado por Mutual La Primera.

El sorteo se efectuó en la oficina matriz de esta entidad financiera ubicada en la avenida Mariscal Santa Cruz, donde se congregaron centenares de ahorristas, quienes vivieron una gran fiesta la tarde de ayer.

A lo largo de la campaña se entregaron 125 premios, consistentes en electrodomésticos como televisores, refrigeradores, lavadoras.

El sorteo y la entrega de premios, cumpliendo las normas vigentes en el país, se efectuaron ante notario de fe pública y contó con la autorización y supervisión de la Autoridad del Juego (AJ).

Esta campaña se efectuó en el marco de los festejos que efectúa Mutual La Primera este 2014, año en que cumplirá 50 años de vida. Las Bodas de Oro se celebrarán de igual manera con grandes premios y eventos especiales que beneficiarán a los clientes de la mutual.

Es la forma en que la institución, además de facilitar el acceso al crédito y brindar un servicio eficiente a sus ahorristas, los premia y brinda momentos de alegría y esparcimiento.

Mutual La Primera es una entidad financiera que aporta al desarrollo del país, apoyando a las familias bolivianas durante casi 50 años con esfuerzo dedicación y mejora constante en sus ofertas financieras y servicio al cliente. Se ha consolidado como la Mutual más importante, sólida y solvente del Sistema Financiero Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario