13 febrero 2014

El BNB abre agencia “Tu Amigo” en Cochabamba

Tu Amigo del Banco Nacional de Bolivia aperturó los pasados días su primera agencia en Cochabamba para ofrecer créditos de manera simple y con grandes ventajas al segmento mype (micro y pequeñas empresas), contribuyendo al crecimiento de sus actividades productivas, comerciales y de servicios y así apoyar el desarrollo de uno de los grandes impulsores de la economía.
El programa que brinda soluciones a las necesidades de las mypes oferta un servicio financiero integral, préstamos simples y rápidos, productos y garantías accesibles, plazos adecuados y tasas altamente competitivas que permitan el aprovechamiento de oportunidades, llegando a los negocios en condiciones favorables.
Bajo esta perspectiva se han desarrollado cuatro productos crediticios orientados a las necesidades y condiciones de los micro y pequeños empresarios: Tu Amigo Negocio: capital de operaciones, para la compra de mercadería, materia prima y maquinaria para tu negocio con plazos hasta tres años y capital de inversiones hasta cinco años plazo.
Tu Amigo Vivienda: compra, construcción, refacción, remodelación o ampliación de vivienda hasta 15 años plazo.
Tu Amigo Vehículo: compra de vehículo para el negocio o la familia hasta cinco años plazo.
Tu Amigo Familia: compra de muebles, enseres, gastos médicos, estudios u otras necesidades que tiene la familia.
Esta es la segunda agencia de Tu Amigo en el país, que se encuentra ubicada en la avenida San Martín, número 1129, entre calle Punata y Honduras de la ciudad de Cochabamba.
En el transcurso de esta nueva gestión y los próximos dos años Tu Amigo tiene planificado la apertura de nuevas agencias en las ciudades de El Alto, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, para luego también ingresar a ciudades secundarias del país con sus productos y servicios.

1 comentario:

  1. Sería bueno q informen acerca de laS tasas de interés los requisitos y facilidades de crédito con respecto a otras entidades financieras

    ResponderEliminar