28 febrero 2014

Fondo Financiero Fassil decide transformarse en Banco Múltiple

El Fondo Financiero Privado Fassil S.A. informó ayer que su Junta de Accionistas realizada en la fecha aprobó su transformación a Banco Múltiple, en el marco del proceso de conversión dispuesto por la Ley 393 de Servicios Financieros.

“Con la conversión a Banco Múltiple ampliaremos nuestra gama de productos y servicios financieros integrales, incluyentes e integradores, de tal forma que sean más eficientes, con mayor calidad para el público en general, que favorezcan el emprendimiento y desarrollo de la actividad económica nacional, la expansión de la actividad productiva y el desarrollo de la capacidad industrial del país", declaró Ricardo Mertens Olmos, presidente de Fassil SA.

El ejecutivo añadió que el ahora Banco Fassil "tiene por política velar por la protección del consumidor financiero y la universalidad de los productos y servicios financieros, orientando el funcionamiento de Fassil en apoyo de las políticas de desarrollo económico y social del país”.

“Con La Cuotinga, Fassil se convirtió en la primera institución financiera que creó un producto de Vivienda de Interés Social y somos los que más hemos avanzado en difundir este beneficio a favor de miles de bolivianos que necesitan un techo propio”, recordó Ricardo Mertens.

“Tenemos una misión y un compromiso social de fomentar la accesibilidad a los servicios financieros de la mayoría de los bolivianos, que creen nuevas oportunidades de trabajo y mejora de la calidad de vida, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario