21 febrero 2014

MUTUAL LA PRIMERA DIO 48 CRÉDITOS PARA VIVIENDA

Mutual La Primera, desde la publicación del decreto 1842 y para atender la creciente demanda y necesidades de sus ahorristas y clientes, en cumplimiento a esta norma, aprobó la otorgación de 48 operaciones nuevas de crédito destinado a viviendas de interés social por un monto de Bs 13.940.331. Además, aprobó la adecuación de 45 operaciones de crédito ya desembolsadas para este mismo rubro por un monto de Bs 11.371.603,91, totalizando un monto de Bs 25.311.934, que significa unos 4 millones de dólares, otorgados hasta el 12 de febrero.

Dichas operaciones se realizaron en La Paz, El Alto, Santa Cruz y Tarija, donde la Mutual tiene presencia, aunque se informa que próximamente atenderán en la población de Cochabamba, con la inauguración de una nueva regional.

Plazos e intereses.Los plazos para este tipo de créditos son de hasta 20 años y las tasas son menores a las estipuladas, 5.49%, 5.99% y 6.49% anual y fija, en tanto no sean modificadas.

La solidez y solvencia de la entidad son avaladas por más de 50 años de trabajo ininterrumpido en bien de la sociedad, en constante expansión y mejora, con la transparencia que los caracterizó. Entre otras ventajas señalaron que los gastos de avalúo y notario corren por cuenta de la entidad, las primas de seguro de desgravamen hipotecario y protección contra Incendios y aliados, Además, todo Riesgo a la Propiedad más bajas del mercado, por lo que invitaron a quienes estén en busca de un crédito para comprar, construir o remodelar su primera vivienda, visitarlos en la oficina central o en alguna de las siete agencias de Paz, cuatro de El Alto, dos en Santa Cruz y la Regional de la ciudad de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario