14 marzo 2014

Exgerente de San Luis, nuevamente aprehendido

Otra vez se activa el caso San Luis, pues de acuerdo con un informe de PAT, Arturo Cuéllar, exgerente de la extinta cooperativa San Luis, fue aprehendido por la Fiscalía acusado de estafa agravada, que provocó la quiebra de la entidad.
Se pudo saber que Cuéllar será nuevamente indagado por el Ministerio Público para tratar de esclarecer este caso, que provocó el daño de cientos de ahorristas que no pudieron recuperar el dinero que depositaron en la cooperativa San Luis.
Cabe recordar que Cuéllar estuvo detenido en Palmasola, pero debido a su estado de salud, el 16 de octubre de 2012, la jueza Valeria Salas determinó su libertad y que sea trasladado al centro Benito Menni, donde regularmente iba a que le realicen los controles rutinarios y volvía a su casa.
El 15 de agosto de 2012 Cuéllar fue enviado a Palmasola acusado, en su calidad de gerente de San Luis, por la comuna warneña por el cobro de Bs 3,9 millones por tasas, patentes e impuestos, dinero que no se erogó al municipio del norte cruceño /JCS



No hay comentarios:

Publicar un comentario