31 marzo 2014

Fassil lanza “Crédito Azul” para productores puntuales

El Fondo Financiero Privado Fassil S.A. oferta desde hace una semana a los clientes del sistema financiero el “Crédito Azul”, un nuevo producto crediticio que otorga mayores beneficios a los clientes del sector productivo que requieran Capital de Trabajo o Capital de Inversión y que registren Pleno y Oportuno Cumplimiento en el pago de sus obligaciones crediticias en el sistema financiero boliviano.

“Paralelamente al proceso de conversión a Banco Múltiple decidimos ampliar los beneficios para nuestra Cartera Empresarial conformada por grandes, medianos, pequeños y microempresarios tanto para antiguos como para los nuevos clientes, de manera que inmediatamente evidencien que tienen condiciones más favorables en sus operaciones en Fassil”, informó Ricardo Mertens Olmos, presidente de Fassil.

El máximo directivo de la entidad explicó que “con el Crédito Azul se pretende acompañar el emprendimiento, el desarrollo y la expansión de la capacidad productiva e industrial del país. Es por eso que en Fassil orientamos los productos y servicios financieros a apoyar las políticas de desarrollo económico y social del país”.

Mertens agregó que los clientes micro, pequeños, medianos o grandes empresarios que reflejen buen historial crediticio en los últimos 24 meses podrán acceder a mejores condiciones financieras y que esto es posible gracias a que Fassil viene fortaleciendo su estructura patrimonial y mejorando continuamente sus indicadores, que le permiten obtener mayores recursos destinados a otorgar financiamiento a las empresas bolivianas, promoviendo el crecimiento en la producción nacional.

Fondo Financiero Privado Fassil S.A. está presente en las principales ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, El Alto, Cochabamba, Tarija, Sucre y Potosí. También en ciudades intermedias y poblaciones como Montero, Camiri, Warnes, Portachuelo, Cotoca, Mineros, Yapacaní, Santa Fe de Yapacaní, Buena Vista, San Julián, Guabirá, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario