31 marzo 2014

Nacional Vida inaugura su primera sucursal en la ciudad de El Alto

Nacional Vida Seguros de Personas SA inauguró su primera sucursal en la ciudad de El Alto, la cual cuenta con una moderna infraestructura y amplios espacios con el fin de brindar variedad de seguros a sus clientes. Los productos están pensados en transmitir tranquilidad y seguridad a las personas.
Ejecutivos de la compañía e invitados especiales que asistieron al acto celebraron la apertura de este nuevo emprendimiento, que sin duda será de gran beneficio para los clientes y futuros clientes de Nacional Vida en la ciudad de El Alto.
"Hemos decidido inaugurar y regalar a los alteños esta agencia en el mes aniversario de la ciudad de El Alto, ya que creemos firmemente en que las personas no deben vivir preocupadas de los riesgos que implica el desarrollo de sus actividades diarias; nosotros nos ocupamos de estos riesgos brindándoles una variedad de seguros, pensados en su tranquilidad y seguridad, ofreciendo la mejor atención posible”, dijo Darío Mostajo, gerente de Nacional Vida La Paz.
La nueva sucursal está ubicada en la avenida del Policía N° 25 (a media cuadra del supermercado Hipermaxi). Los horarios de atención serán: de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.

Servicios
En la sucursal de El Alto, Nacional Vida Seguros de Personas ofrecerá una importante variedad de servicios que podrán ser requeridos por los asegurados o nuevos clientes, como por ejemplo:
• Vida Flexible: Es un seguro que se adapta a las posibilidades y expectativas del asegurado. Combina protección y ahorro a largo plazo.
• Salud Flexible y Salud Corporativo: La aseguradora cuenta con cobertura amplia y precios competitivos, además de una red de proveedores de salud privada, completa y confiable.
• Microseguros: La percepción de que un seguro es un producto para pocos y con términos y condiciones que son complicados, poco a poco se va dejando de lado gracias a los microseguros que actualmente oferta Nacional Vida.
• Accidentes Personales: El seguro de accidentes ampara la muerte o lesión corporal que sufra una persona a causa de un accidente, las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo, sea en el ejercicio de su profesión o en el curso de su vida privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario