23 marzo 2014

Unión dará servicios vía smartphones



Con el fin de que los clientes efectúen diversas transacciones y accedan a información de sus productos y servicios, el Banco Unión lanzó UniMóvil, una aplicación disponible para smartphones que operan con el sistema Android e iOS.

Esta herramienta se puede descargar desde la tienda de aplicaciones incorporada en el teléfono inteligente como Play Store, Google Play o App Store.

La aplicación hereda algunas transacciones de Uninet (banca por internet), lo cual hace que sus funciones se asemejen; por ello el usuario que usa Uninet también podrá usar fácilmente UniMóvil, porque ya está familiarizado.

Entre las ventajas que brinda la aplicación están que el cliente podrá ubicar las agencias y cajeros automáticos en mapas referenciales y ver los datos de éstos.

Además, la persona obtendrá información de productos y servicios que ofrece la entidad y podrá contactar al banco de forma directa por redes sociales y otros.

SERVICIO. Adicionalmente, el usuario podrá ingresar a una zona segura en la que podrá realizar transacciones como: consulta de cuentas, detalle de saldos por cuenta, extracto de movimientos, traspasos entre cuentas propias a terceros y a otros bancos (ACH), así como consulta de tarjetas de débito, consulta de créditos, pago de tarjetas de créditos, pago de cuotas de cartera y envío de giros nacionales.

Con UniMóvil, el banco está comprometido a ofrecer una atención cada vez mejor a sus consumidores, valorando su tiempo, comodidad y seguridad. Con la aplicación, “los clientes tienen a la entidad literalmente en la palma de su mano las 24 horas del día y los 365 días del año”, cita una nota de prensa de este banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario