09 abril 2014

Cooperativa Vinto Ltda. renovó directorio garantizando solidez y estabilidad

Los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Vinto Limitada (Ltda.), renovaron su directorio a través de voto democrático garantizando la solidez y la estabilidad de esta entidad financiera.

Ayer el presidente de la Federación Boliviana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Febocac), Jaime Gonzales posesionó al nuevo directorio, en un acto que se desarrollo en el salón de conferencias de la cooperativa, con presencia de socios y el representante regional de Cooperativas Oruro, Rubén Gutiérrez.

"Debemos reconocer la solvencia financiera de la que goza esta cooperativa, y resaltar el principio democrático que se ejerció al elegir a su nuevo directorio, socios que apoyarán el proceso de adecuación a las nuevas normas financieras tras la promulgación de la Ley del Sistema Financiero recientemente aprobada. Debo recordar a este directorio que deben buscar mantener y mejorar la solidez de esta cooperativa que ahora será administrada por ustedes", dijo Gonzales antes de posesionar al flamante directorio.

Por su lado el nuevo presidente del Consejo de Administración, Juan Cardozo, agradeció a sus compañeros socios la confianza depositada en su persona para estar a la cabeza de esta cooperativa, asegurando que no defraudará y que trabajará para mantener los principios de la cooperativa velando siempre la mejora

continua de la cooperativa.



DIRECTORIO

El Consejo de Administración está presidido por Juan Cardozo; vicepresidente, Feliz Alarcón; secretario, Carlos Chávez; Tesorera, Rossemary Villarroel; vocal, Jaime Vidaurre y suplentes Jorge Jaimes y María Licona.

El Consejo de Vigilancia, está presidido por Germán Soliz; vicepresidente, Lucio Ontiveros; secretario, Jorge Villca y suplentes Pamela Padilla y Ramiro Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario