10 abril 2014

El Banco Nacional de Bolivia conmemora 142 años de su fundación

Este 2014, el Banco Nacional de Bolivia conmemora 142 años de su fundación.
"Por eso, este año quiere celebrar junto a todos los bolivianos este aniversario, considerando que gracias a la confianza de sus clientes y usuarios, esta institución financiera se ha desarrollado como la entidad líder del sistema bancario nacional”, afirma la entidad bancaria en un comunicado.
El BNB es uno de los bancos más grandes y modernos de Bolivia, ya que cuenta con una importante red de más de 90 sucursales y agencias en todo el país, mediante las cuales ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros.
El principal desafío del BNB es mantener su posición de liderazgo, continuar el desarrollo en la oferta de productos, servicios y soluciones, así como el incremento de su cartera de créditos, de captaciones y sobre todo "mantener y crecer en la preferencia de los clientes apoyándolos en sus emprendimientos y contribuyendo al desarrollo del país”.
La entidad bancaria continuará con la vanguardia en inversión tecnológica, con estándares altos de seguridad para comodidad de sus clientes.
Lo realizará con la promoción de los créditos de vivienda de interés social a través de propuestas que ayuden al cumplimiento del sueño de tener una casa propia, aprovechando la sinergia que se genera con las empresas constructoras que tienen proyectos habitacionales de acuerdo a las condiciones de crédito de vivienda de interés social, según lo dispuesto en la nueva Ley de Servicios Financieros.
Por otro lado, los créditos para el sector productivo tendrán opciones de financiamiento de acuerdo a sus necesidades, con el fin de apoyar e incentivar los emprendimientos de grandes, medianos y pequeños empresarios.
El BNB también ampliará su red de agencias y sucursales para mayor accesibilidad y comodidad de la gente y así facilitar el proceso de bancarización.
El Grupo BNB -conformado por el banco, la empresa BNB SAFI (Sociedad Administradora de Fondos de Inversión), BNB Valores Agencia de Bolsa, BNB Leasing SA y BNB Valores Perú Solfin- se constituye en uno de los pilares fundamentales de la industria financiera boliviana y de la actividad económica del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario