23 mayo 2014

500 mil personas se beneficiarán con RSE de BancoSol

En la jornada precedente se presentó de manera oficial el Capital Social, un programa de Responsabilidad Social Empresarial de BancoSol, que este año tiene el propósito de beneficiar a más de 50.000 personas en el país.

La exposición de estas labores estuvo a cargo del gerente general de esa entidad Kurt Koenigsfest, ex presidente de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban)

La entidad tiene a su cargo talleres de formación en áreas deportivas, musicales y de formación financiera en las ciudades de La Paz; El alto; Cochabamba y Santa Cruz; cuyas direcciones se encuentran en la página web de la entidad.

De esta manera, se desarrollan segmentos de formación en fútbol y atletismo, además de destrezas musicales en violonchelo, violín, contrabajo, viola y otros instrumentos que forman parte de una orquesta sinfónica compuesta por menores de entre 8 y 14 años.

De igual forma, ofrece educación financiera tanto para sus clientes como para micro empresarios y niños. En el caso de los últimos, son instruidos en la importancia del ahorro dentro de sus aulas escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario