27 mayo 2014

BancoSol agasaja a 400 mamás de alumnos de los talleres CopaSol y ClaveSol

Por el Día de la Madre, BancoSol rindió homenaje a las mamás de los niños y jóvenes que asisten a los talleres CopaSol y ClaveSol en las ciudades de La Paz y El Alto, como parte de su compromiso con la comunidad y las actividades de su Programa de RSE Capital Social.
Más de 400 mujeres fueron agasajadas en un acto que se realizó el mediodía del sábado 24 de mayo en el polifuncional de Villa Adela en El Alto, después de que sus hijos finalizaron sus prácticas de fútbol y música en cada una de las cuatro sedes de los talleres de fútbol CopaSol y las cinco escuelas de ClaveSol en La Paz y El Alto.
La jornada se convirtió en una fiesta, ya que la orquesta de ClaveSol interpretó varias piezas de su repertorio clásico y nacional. Además, el ballet de la zona se sumó al acto en medio de sorteos de canastones y otros presentes y la infaltable entrega de rosas a cada progenitora.
El subgerente nacional de Marketing y RSE de BancoSol, José Luis Zavala, agradeció la activa participación de las madres y la organización vecinal en todas las actividades de Capital Social que, precisamente, inició labores oficialmente la semana pasada.
Capital Social es el Programa de Responsabilidad Social Empresarial del BancoSol y tiene el objetivo de establecer relaciones sólidas y estables con diferentes sectores de la población, y generar impacto directo en casi 54.000 personas con el consiguiente efecto multiplicador en sus familias y su comunidad.
Para el cuarto año de trabajo, Capital Social ha decidido ampliar su accionar con una mayor inclusión del personal del BancoSol en acciones sociales a través de la creación de programas específicos e innovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario