22 mayo 2014

BNB agasaja a las madres con los Días Verdes

Con motivo de agasajar a las madres bolivianas en su día, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) vuelve a lanzar su promoción Días Verdes BNB, Día de la Madre, definidos para el lunes 26 y martes 27 de mayo.
Esta promoción devuelve a los clientes de las tarjetas de débito del BNB el 10% de todas aquellas transacciones que no superen, en un mismo día, los 300 dólares o su equivalente en bolivianos y que además sean realizadas en comercios de la Red Enlace entre los días 26 y 27 de mayo.
Los beneficiarios directos de esta promoción son más de 350 mil tarjetahabientes del banco que posean una tarjeta de débito BNB Global, Banca Joven BNB o Banca Joven Plus BNB, en todo el país.
Para esta nueva versión, el Banco Nacional de Bolivia destinó más de 200 mil bolivianos para regalar a sus usuarios el 10% del valor de sus compras, según informó Harold Hornez, gerente de Marketing y Comunicaciones del BNB, quien manifestó: "Los Días Verdes del BNB son una excelente oportunidad que tienen nuestros clientes para realizar sus compras y festejar a las mamás”. Hornez señaló que los abonos del 10% se realizarán hasta agotar el stock que el BNB ha destinado para esta importante promoción.
La difusión sobre los Días Verdes del BNB y las condiciones que aplican en esta nueva versión se realizará a través de una estrategia comunicacional de alto impacto en medios masivos, redes sociales y además estará en las páginas web de la entidad bancaria: www.bnb.com.bo, www.bancajoven.com.bo, así como también en las páginas de Facebook de Banca Joven BNB y del Banco Nacional de Bolivia.
El Banco Nacional de Bolivia cuenta con más de 457 mil clientes, es una institución financiera líder a nivel nacional, con una red de más de 94 puntos de atención y con una presencia en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario