04 mayo 2014

BNB reinaugura su edificio en la Villa Imperial



EL POTOSÍ - POTOSÍ

El edificio central del Banco Nacional de Bolivia ubicado en la calle Junín No. 4 de la ciudad de Potosí fue reinaugurado en días pasados. La moderna infraestructura cumple con los estándares más altos de tecnología, seguridad y confort para los clientes, funcionarios y para el público en general.

El diseño rescata los conceptos de la tipología arquitectónica propia del edificio construido en el año 1750, respetando el lenguaje y las características originales y de su entorno (antiguamente la señorial casona de los marqueses de Otavi).

Esta edificación cuenta con una magnífica portada de piedra labrada, conservando el fino tallado del escudo nobiliario que pertenecía a doña María Josefa Bernaldo de Quiroz, que se conserva completo en su estructura primaria.

La restauración de la fachada mantiene la línea original y sus elementos adicionales como balcones, molduras, revestimientos de piedra, puertas y ventanas.

Tecnología de punta
Este moderno edificio cuenta con un sistema de climatización en todos sus espacios gracias a un moderno sistema de gas que sirve para los calderos de la calefacción.

El diseño arquitectónico del interior satisface las necesidades funcionales, operativas, espaciales, tecnológicas y ambientales de un banco moderno. Todos los espacios son amplios y bien iluminados para garantizar la comodidad de los clientes y funcionarios.
Las remodelaciones y las nuevas construcciones se complementan con la imagen corporativa del banco, la misma que se aplica en todas sus edificaciones a nivel nacional.

En el ámbito tecnológico, el edificio está equipado con sistemas de última generación, con cableado estructurado categoría 6 y el centro de cómputo está provisto de cableado de séptima generación, lo que posibilita una mayor velocidad y y calidad en la transmisión de datos. Cada uno de los puntos de red de voz, datos y seguridad, han sido debidamente certificados por normas internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario