30 mayo 2014

El Mercantil subastará casacas autografiadas del Real Madrid

Para seguir con el programa de responsabilidad social empresarial del Banco Mercantil Santa Cruz, el sábado 7 de junio se cumplirá el Centamaratón, que tiene el propósito de motivar el aporte voluntario y ampliar el número de beneficiarios en proyectos de educación, salud y deportes.
Con ese fin ese día también se subastará una casaca autografiada por los jugadores del Real Madrid (España), entre otros artículos deportivos.
"La campaña busca reunir centavo a centavo para fortalecer proyectos que beneficiarán a los niños, adolecentes y familias en situación de vulnerabilidad”, explicó Hernán Gonzales, gerente de responsabilidad social del banco en la conferencia de prensa que ofrecieron ayer en La Paz. Añadió que "como banco hemos invertido aproximadamente 5,5 millones de bolivianos en proyectos de responsabilidad social (desde el 2012) y seguiremos invirtiendo para garantizar la sostenibilidad de los mismos. Como ejemplo, estamos dando oportunidad a jóvenes mediante becas que puedan mejorar su calidad de vida”.
Esta campaña también cuenta con el respaldo de la Fundación Real Madrid, cuyos ejecutivos, mediante Rosa Roncal, directora del área internacional, a través de una carta confirmó el envío de una casaca firmada por los jugadores del primer plantel, además de una bota autografiada por Gereth Bale y una gorra rubricada por Iker Casillas (capitán del Real Madrid).
La campaña televisiva, que será transmitida por la red PAT, será el 7 de junio, desde las 16:00 hasta las 22:00. "Para facilitar la recepción de los aportes estarán a disposición 22 agencias en todos los departamentos del país”, explicó Roncal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario