16 mayo 2014

La Súper MAKRO Cuenta del BMSC benefició con 100 mil bolivianos a un tarijeño

"La fidelidad tiene frutos”. Es la convicción que expresa Roberto Carlos Castellón, un tarijeño que el pasado 25 de abril fue el afortunado ganador de 100 mil bolivianos en el sorteo mensual de la Makro Cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz.
La buena nueva llegó a través de una llamada telefónica desde la ciudad de Santa Cruz. "Cuando me hablaron del banco lo primero que pensé es que se trataba de un recordatorio para pagar mi cuenta, aunque no suelo atrasarme; o una broma, no lo podía creer, pero luego me explicaron. Estoy muy contento y agradecido con el Banco Mercantil Santa Cruz”, dice.
Roberto Carlos Castellón es licenciado en economía y en la actualidad es gerente de ventas de Rent a Car Rocas en la ciudad de Tarija.
La llegada del premio le permitirá materializar un nuevo emprendimiento familiar que había estado incubando por largo tiempo.
"Esta es un gran ayuda para cualquier persona, estoy muy feliz, lo mismo que mis padres y amigos”.
Padre de un pequeño y recientemente casado, el joven profesional está convencido que la suerte lo acompaña, toda vez que abrió su cuenta siendo todavía un adolecente con el sueño de "algún día”, ganarse el premio de la Makro Cuenta.
El premio le llegó tras casi 15 años, lo que ratifica su confianza en la entidad financiera.
"Este premio que esta vez beneficia al departamento de Tarija es motivo de satisfacción para el BMSC porque nuevamente confirma la confianza depositada por nuestros clientes”, afirma Mauricio Porro, gerente de Marketing del Banco Mercantil Santa Cruz.
"Esperamos que sea un incentivo para que siga apoyando a su familia y ahorrando en nuestro banco”, añadió,

El sorteo
La Súper Makro Cuenta premia el ahorro sorteando todos los viernes 25.000 bolivianos y 100.000 bolivianos al final de cada mes.
Los sorteos se realizan en las oficinas del banco bajo la fiscalización de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego, y en presencia de un Notario de Fe Pública.
De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con los bolivianos, con el firme respaldo de sus más de 2.646 millones de dólares en activos.
Además, el banco cuenta con una cartera bruta que supera los 1.519 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 2.300 millones de dólares, un registro de más de 420 mil clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 198 millones de dólares.
También la entidad bancaria tiene una extensa red de 89 agencias y 276 cajeros automáticos.
Para mayor información de los servicios del banco visite www.bmsc.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario