26 mayo 2014

Moderna agencia de Banco BISA en Doble Vía La Guardia - El Carmen


Banco BISA continúa en plena estrategia de expansión. El pasado jueves 22 de mayo inauguró una moderna agencia en la zona de El Carmen, ubicada en el kilómetro 9 sobre la Doble Vía a La Guardia, desde donde brindará a sus clientes y usuarios todos los servicios y productos innovadores que simplifican y hacen más sencillas las transacciones bancarias.

La inauguración contó con la presencia de los principales ejecutivos de Banco BISA, así como de los diferentes actores, entre vecinos y empresarios emprendedores, quienes destacaron la presencia del Banco BISA y los innovadores servicios y productos que lo distinguen y caracterizan.

Miguel Navarro C., vicepresidente regional de Banco BISA, resaltó que esta sucursal responde al plan de expansión de la institución y tiene el objetivo de apoyar con sus productos y servicios el potencial de generación de negocios en el ámbito industrial y comercial de la zona, que en los últimos años ha demostrado un desarrollo demográfico notable.

La agencia ‘El Carmen’, que se caracteriza por un importante desarrollo del comercio, atenderá todo tipo de transacciones, como aperturas de cajas de ahorro, cuentas corrientes, créditos personales e institucionales, transferencias, pagos de servicios y también brindará asesoramiento integral a grandes, medianas, pequeñas y micro empresas que deseen contar con el respaldo de Banco BISA. Para ello, contará con el personal necesario y altamente capacitado que atenderá a los clientes y usuarios de manera profesional y eficiente.

La agencia ‘El Carmen’ se encuentra atendiendo al público desde el pasado lunes 19 de mayo, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y los días sábados, de 9:00 a 13:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario