23 julio 2014

BNB abre agencia en Santa Cruz

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró una moderna agencia en el Ventura Mall, concurrido centro comercial de la ciudad de Santa Cruz.
Esta nueva agencia del BNB cuenta con un ambiente moderno y con amplias y seguras instalaciones pensadas en la comodidad de los clientes y colaboradores.
"Se ofrecerán todos los productos y servicios de esta entidad bancaria, siendo los más destacados los créditos de vivienda, de consumo y para compra de vehículos, créditos para pequeños y medianos empresarios, pago de servicios e impuestos, cobro de cheques, cajas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, tarjetas de crédito y débito, cajero automático y la mejor atención y calidad que el BNB brinda como estrategia de diferenciación”, señala un comunicado de la entidad bancaria. "Además cuenta con personal altamente calificado”, resalta.
Con el fin de acomodarse a las necesidades del público que acude al Mall Ventura, la nueva agencia atenderá de lunes a viernes, de 12:00 a 19:00, de manera continua, y los sábados desde las 12:00 hasta las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario