28 julio 2014

Económico lanza tarjeta Titanium con 8 beneficios



El Banco Económico busca expandir su participación en el mercado de las tarjetas de crédito con Titanium, un producto que promete seguro de viaje por $us 1 millón, tasas preferenciales y acceso a salas VIP en aeropuertos internacionales del mundo.

El gerente regional del Banco Económico en La Paz, Luis Klinsky, informó que la nueva tarjeta de crédito Titanium Visa signature está dirigida a un segmento de clientes con altos recursos económicos que recibirán beneficios exclusivos y servicios en todo el mundo.

Los clientes que tengan el servicio contarán con un seguro de viaje por $us 1 millón —si compran los pasajes con esta tarjeta—, acceso a salas VIP en 600 aeropuertos del mundo y una indemnización por gastos de salud de $us 90.000.

A eso se suma el acceso a tasas de interés preferenciales para las tarjetas de crédito, las cuales estarán entre 18 y 24%.

Además, los usuarios de la Titanium Visa signature contarán con el servicio de asistente personal de Visa Concierge —para que planifique la agenda de espectáculos y reservas en restaurantes del cliente— y serán parte de un programa de beneficios en 900 hoteles de cinco estrellas.

Klinsky indicó también que es la única tarjeta que financia compras en Bolivia a cuatro años plazo y compras en cualquier parte del mundo con pagos a tres meses y sin intereses.

Asimismo, los clientes pueden obtener 10% de descuento los miércoles en los supermercados de la cadena Hipermaxi. El ejecutivo subrayó que con el lanzamiento de la Titanium la entidad bancaria busca expandir su participación en el mercado de las tarjetas de crédito, aunque no precisó su cobertura actual.

BENEFICIOS. El Banco Económico “está reenfocándose en el mercado de las tarjetas de crédito, donde queremos tener una mayor participación porque reporta beneficios importantes para el banco y porque así diversificamos nuestro negocio”, dijo.

Un estudio de mercado realizado por el banco identificó que las necesidades de los emprendedores del sector empresarial y comercial aumentaron debido al crecimiento sostenido de la economía boliviana. La Titanium pretende atender esas necesidades con una serie de beneficios y servicios exclusivos, agregó.

El gerente detalló que se puede adquirir la tarjeta en todas las sucursales del banco en todo el país, previa verificación del nivel de ingresos y del patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario