06 julio 2014

Fortaleza lanza programa de capacitación bursátil

El Grupo Financiero Fortaleza ha lanzado una nueva campaña de capacitación a la población que tiene por objetivo fortalecer las capacidades de los ciudadanos respecto a su soberanía financiera. La campaña explica el significado y las posibilidades de participar en el mercado de valores, bajo el concepto “Envía tu dinero a trabajar por ti” se logra de manera didáctica capacitar a los usuarios en el manejo de los conceptos del mercado bursátil.
La activación funciona a través de promotores que personifican billetes e interactúan con la población en diferentes lugares públicos (plazas, parques, transporte público, cines, mercados, etc.) brindándole información acerca del significado e importancia que tiene la administración de Fondos de Inversión.
El Grupo Financiero Fortaleza tiene más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Fortaleza SAFI es una Administradora de Fondos de Inversión, con vasta experiencia en el Mercado de Valores y reconocida como la SAFI más grande de Bolivia, en administración de activos financieros, puesto que a Junio de 2014 administra una cartera de 298 Millones de dólares en Fondos de Inversión Abiertos y Cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario