06 julio 2014

LBC entra al mercado con 3 servicios tipo Express



La Boliviana Ciacruz Seguros lanzó al mercado “LBC Express”, un producto tecnológico integral que ofrece servicios únicos en el mercado asegurador: Móvil, Pago y Atención.

Móvil Express es una aplicación gratuita para celulares que comunica al cliente con La Boliviana Ciacruz Seguros de forma inmediata, pudiendo el asegurado, ante una emergencia, solicitar asistencia, auxilio mecánico, reportar un siniestro o recibir información. La app está disponible en las plataformas de iOS y Android, explicó el director de Negocios de la aseguradora, Jorge Álvarez.

Con Móvil el asegurado puede notificar eventos cubiertos por su póliza de automotores (robo o accidente), incluyendo el envío de fotografías y georreferenciación, entre otros.

Pago Express permite realizar el cobro de las indemnizaciones de los asegurados por siniestros (automotores, accidentes personales y otros) en sucursales de los bancos Ganadero y FIE de todo el país.

Cuando el pago está disponible, se envía una notificación al beneficiario a través de un mensaje de texto (SMS) y/o correo electrónico. Este nuevo servicio acelera la reposición de daños de los asegurados.

Atención Express permite, a su vez, atender un siniestro en el momento en que éste se suscite. “Personal especializado lo asistirá, asesorará y acompañará personalmente o vía telefónica en el momento del siniestro. Este servicio está disponible en La Paz y Santa Cruz”, manifestó Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario