28 julio 2014

Mutual La Paz será entidad financiera de vivienda

La Mutual La Paz, que el miércoles 23 de julio celebró su 44 aniversario, continúa abocada al desafío de culminar exitosamente su proceso de transformación a entidad financiera de vivienda.
En esa línea, la Mutual según un boletín de prensa, publicó el pasado 30 de junio un listado de los 19.874 beneficiarios que recibirán próximamente certificados de capital de esta nueva entidad, sin contraprestación económica.
Este hecho permitirá a los poseedores de los certificados gozar de todos los beneficios que otorga un título valor, en función de los resultados financieros que obtenga anualmente la nueva entidad, además se informa que estos títulos serán transferibles.
Por otra parte, Mutual La Paz modificó sus tasas pasivas en bolivianos, tanto en caja de ahorros como en depósitos a plazo fijo, con mejores condiciones que las determinadas en el Decreto Supremo 2055, del 9 de julio de 2014. En caja de ahorros, la tasa de 2% no está restringida solamente a depósitos de hasta 70.000 bolivianos.
Mutual La Paz, con oficina central en El Prado esquina Bueno, cuenta además con 13 agencias en La Paz y Santa Cruz, dos oficinas externas, tres ventanillas de cobranza y cuatro cajas recaudadoras en el eje del país y las ciudades de Trinidad y Tarija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario