24 agosto 2014

Habilitan depósitos y retiros por Tigo Matic

A partir del 1 de septiembre, quienes cuenten con la billetera móvil tendrán disponible dinero las 24 horas en los cajeros automáticos Tigo Matic, para realizar diferentes transacciones que ofrece Tigo Money, empresa de pagos móviles en el país.

A decir de Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo, con la implementación de este servicio se pretende brindar a los bolivianos una nueva opción cómoda y segura de disponer de sus recursos económicos.

Para ello, según la ejecutiva, hay distribuidos en todo el país 33 cajeros automáticos Tigo Matic. “La proyección es incrementar la oferta de cajeros a 60 hasta fin de año”, dijo Eid.
La firma Tigo Money habilita el retiro o depósito de fondos a cualquier hora del día “para simplificar la vida de los más de 600.000 usuarios”.

Puntos móviles
Tigo Money dispone de cuatro agencias móviles que viajarán a diferentes comunidades alejadas, para que los habitantes de la zona retiren o depositen efectivo con sus billeteras móviles. Los puntos móviles están equipados para que más personas puedan registrarse



No hay comentarios:

Publicar un comentario