03 septiembre 2014

BANCA SALE A CAPTAR EL EXCEDENTE

El gerente de la División Marketing del Banco de Crédito (BCP), Miguel Solís, informó ayer que se decidió lanzar al mercado nuevos planes de ahorro para captar el excedente económico que se registró en los anteriores años en el país. Las nuevas propuestas fijan nuevas tasas altas de interés de entre 2,5% y 4%, precisamente en la búsqueda de lograr captar el circulante que hay, aunque aclaró que hay algunos planes que se aplican desde hace varios años.

Dijo que "en el marco de esta cuyuntura" económica se lanzó un nuevo portafolio con el Plan Libre, el Plan Superganancia y el Plan Premium con una tasa alta de interés del 4% para los ahorros que superen los 350 mil bolivianos.

El Gobierno es la instancia que ahora fija las nuevas tasas de interés pasivo y activo.

1 comentario:

  1. Hola, Mi nombre Vicky Morgan soy de Canadá, y yo solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente
    Pagado cualquier interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un
    Hacking tipo llamado Wayne. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De regreso
    El punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe.
    Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para el dinero aleatorio se retira
    Sin ser notado y también puede ser utilizado para compras en línea gratis de cualquier
    tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y
    Pidió la tarjeta y aceptó sus términos y condiciones. Esperando y
    Rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con
    El cajero automático más cercano a mí, Funcionó como una magia. fui capaz de
    Retire hasta $ 7000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi
    vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 88000 sin ningún estrés
    De ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía esto
    Podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera. En blanco Atm tiene realmente
    Cambia mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico
    Harrytechworld@gmail.com

    ResponderEliminar