17 septiembre 2014

Banco BISA habilita sus ATMs con novedosos dispositivos para personas con discapacidad

La señora Olga Mendoza que tiene discapacidad visual (no vidente) hace uso de uno de los cajeros automáticos (ATMs) de Banco BISA, entidad financiera que acondicionó varios de sus ATMs con el objetivo de brindar un servicio personalizado, cómodo y seguro a las personas que tienen algún tipo de discapacidad.
Los cajeros automáticos habilitados especialmente para personas con discapacidad entraron en funcionamiento desde el pasado 16 de septiembre y dan una serie de comodidades, como por ejemplo, en el caso de los no videntes, quienes contarán con una audio guía, novedoso dispositivo que es el método más eficaz para que acceda a toda la información transmitida por este sistema electrónico que le proporcionará la instrucción sonora adecuada, de manera que el cliente reciba los mensajes y pueda realizar la transacción exitosamente.
Las personas no videntes podrán realizar operaciones de retiro de efectivo y consulta de saldos; mientras que las personas con otros tipos de discapacidad pueden usar los cajeros automáticos de Banco BISA para realizar consultas, retiros, depósitos en efectivo, transacciones en los “cajeros sin tarjeta”, transferencias, pago de servicios, giro móvil y pago de impuestos.

Los ATMs acondicionados para las personas con discapacidad son los ubicados en La Paz, agencia de El Prado; El Alto, Av. Jorge Carrasco No. 77; y en Oruro, en la calle Adolfo Mier No. 708. Próximamente, Banco BISA instalará estos cajeros en todo el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario